Por título o palabra clave

Profesores del Magister en Interpretación Musical organizan concierto

Concierto MIM

Contenidos vinculados
Interpretación Musical

El lunes 29 de octubre a las 19:30 horas en la Sala Isidora Zegers, profesores del programa de Magister en Interpretación ofrecerán concierto con entrada liberada.

Con el objetivo de ofrecer a la comunidad uno o dos conciertos por semestre con un repertorio variado e interpretado por profesores del Magister en Interpretación Musical, dicho programa presentará la primera versión de esta iniciativa este lunes 29 de octubre a las 19:30. En la ocasión se interpretará un repertorio compuesto por obras de Alban Berg, Rebecca Clarke, Radamés Gnatalli, Niccolo Paganini, Paul Schoenfield y Robert Schumann en la Sala Isidora Zegers de la Facultad de Artes.

Paulina Zamora, coordinadora del Magister en Interpretación Musical, señala que “este es un evento importante que invita a la unidad y la integración de la comunidad de profesores y alumnos del Magister y a la vez, busca conectar e inspirar a los múltiples programas de pregrado y Posgrado de nuestra Facultad de Artes”.

La actividad se realizará con entrada liberada

COORDENADAS

Lunes 29 de octubre
Sala Isidora Zegers
Sede Alfonso Letelier Llona, Compañía 1264.
Santiago.

Gabriel Contreras Hernández. Periodista. Escuela de Postgrado. Facultad de Artes.

Lunes 29 de octubre de 2018