Por título o palabra clave

Hasta el 30 de enero de 2019

Postgrado Artes extiende proceso de postulación 2019

Postulaciones PostArtes 2019

En vista del número de consultas recibidas, Postgrado Artes U. Chile, ha determinado extender el plazo de postulación a los programas de Magister, Cursos de Especialización y Diplomas.

Debido al número de consultas y para garantizar la correcta postulación de quien lo desee, hasta el 30 de enero de 2019 estarán abiertas las postulaciones a los programas de Magister, Cursos de Especialización y Diplomas de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Artes a excepción del Magister en Gestión Cultural que cerrará postulaciones el 16 de enero. A continuación algunos puntos a considerar:

Postulación en línea

Todos los postulantes podrán enviar la documentación solicitada desde distintos puntos del mundo a través de la Plataforma de Postulación de la Escuela de Postgrado: http://www.admisionpostgrado.artes.uchile.cl/

Formación en línea

Entendiendo la necesidad de descentralizar el conocimiento sobre todo a nivel regional, al Diploma de Extensión Virtual en Gestión Cultural, se suman programas como el Diploma de Postítulo Virtual en Gestión del Patrimonio, Diploma de Postítulo Virtual en Educación del Patrimonio y el Diploma Virtual en Gestión de Instituciones Culturales.

Nuevos programas

Al listado de Diplomas se sumará el nuevo Diploma en Administración de Archivos Públicos con el objetivo de conocer, comprender y valorar la importancia del Archivo como Patrimonio Documental administrándolo para su conservación.

Programas regionales

Dada la convocatoria de los últimos años, se replicarán en la ciudad de Puerto Montt el Diploma de Postítulo en Gestión Cultural y el Diploma en Educación Artística. Por su parte en la ciudad de Arica se seguirá desarrollando el Diploma en Educación Artística. Además se desarrollará el Diploma de Postítulo en Gestión Cultural en la ciudad de Santiago.

Nuevas líneas de investigación

A las líneas de investigación ya desarrolladas al interior de la Escuela de Postgrado, en el Magister en Interpretación Musical se ha sumado la Dirección Coral.

Bajo la frase ‘Arte es diversidad’ el tercer llamado a postulaciones 2019 se extenderá entre el 5 de noviembre y el 30 de enero de 2019.

Magister en Gestión Cultural

Este programa cerrará sus postulaciones el 16 de enero.

PROGRAMAS DE ESTUDIO

MAGISTER

-Magister en Artes mención Artes Visuales

-Magíster en Artes, mención Composición Musical

-Magister en Artes, mención Musicología

-Magíster en Teoría e Historia de Arte

-Magister en Interpretación Musical

-Magister en Gestión Cultural

-Magister en Artes Mediales

CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN

-Curso de Especialización de Postítulo en Composición Musical

-Curso de Especialización de Postítulo en Restauración del Patrimonio Cultural Mueble

-Curso de Especialización de Postítulo en Terapias del Arte, mención Arte Terapia

-Curso de Especialización de Postítulo en Terapias del Arte, mención Músicoterapia

DIPLOMAS DE POSTÍTULO

-Diploma de Postítulo en Arte Sonoro

-Diploma Postítulo Virtual en Educación del Patrimonio Artístico y Cultural

-Diploma de Postítulo en Gestión Cultural, sede Puerto Montt

-Diploma Postítulo Virtual en Gestión del Patrimonio Cultural

-Diploma de Postítulo en Gestión Cultural, sede Santiago

DIPLOMAS

-Diploma en Educación Artística - Arica y Parinacota

-Diploma en Educación Artística - Puerto Montt

-Diploma Virtual en Gestión Cultural

-Diploma Virtual en Gestión de Instituciones Culturales

-Diploma en Administración de Archivos Públicos

POSTULACIONES 2019

Tercer Llamado Postulaciones 2019: 5 de noviembre al 30 de enero de 2019.
Consultas: postulacionpostartes@uchile.cl
Facebook: @postgradosArtesUChile
Twitter: @PostgradoArtesU

Gabriel Contreras Hernández. Periodista. Escuela de Postgrado. Facultad de Artes.

Martes 18 de diciembre de 2018