Hasta el 20 de enero

Estudiantes del Magister en Artes mención Artes Visuales exponen en Museo de Arte Contemporáneo

Estudiantes MAV exponen en Museo de Arte Contemporáneo

Doce son los estudiantes del programa de Magister en Artes mención Artes Visuales los que actualmente se encuentran exponiendo sus trabajos en el Museo de Arte Contemporáneo. La muestra se desarrolla en el marco del trabajo final de dicho programa de estudios. Durante seis meses los artistas trabajaron generando propuestas de obra que actualmente se encuentran en exibición. “Para nosotros como Magister es muy importante el desarrollo de esta actividad porque nuestros estudiantes han estado durante un mes montando y desarrollando la obra en la cual han estado previamente reflexionando. Hemos estado caminando hacia la construcción del eje de salida de este magister en una mixtura entre construcción de obra y reflexión sobre la misma” señala Nury González, coordinadora del programa.

Ubicada en el segundo piso del Museo de Arte Contemporáneo (Quinta Normal) la muestra además contempla la exhibición de lo que se ha denominado el Muro de Evidencia, un espacio para que los estudiantes den a conocer los referentes, materiales e impulsos que los llevaron a la creación sus obras.

COORDENADAS

Hasta el 20 de enero.
Museo de Arte Contenporáneo (Quinta Normal).
Matucana 464, Santiago.
Metro Quinta Normal.
Horario:
Martes a sábado: 11 a 19 horas.
Domingo: 11 a 18 horas.

ARTISTAS

Sebastián Calfuqueo, José Cori, Daniela Díaz, Cristian Inostroza, Pablo Linsambarth, Muriel Miranda, Marcela Moncada, Pablo Suazo, Cristian Tejo, Constanza Urrutia, Christian Yovane y Catalina Zarzar.