Comunicado

Candidaturas por elección consejeros departamentos de Artes Visuales, Teatro y Danza

Candidaturas por elección Consejeros en Artes Visuales, Teatro y Danza

De acuerdo a lo dispuesto en el D.U. 004522 del 2010 y en las Resoluciones Nº58, N°59 y N°60 de fecha 11.03.2019 que convoca a elección de consejeros de los departamentos de Artes Visuales, Teatro y Danza de la Facultad de Artes que se realizará el día miércoles 08 de mayo de 2019, se ha procedido a las siguientes postulaciones.

La Junta Electoral Local que preside el vicedecano de la Facultad, prof. Francisco Sanfuentes ha sancionado la postulación de los siguientes académicos para la presente consulta:

Convocatoria elección de Consejeros del Departamento de Artes Visuales

Pablo Rivera Mesa