Por título o palabra clave

Desde el 23 de mayo

Estudiantes de Magister en Gestión Cultural organizan ciclo de charlas en dependencias del Archivo Nacional

Gestión Cultural para la Democracia Cultural

Web Magister en Gestión Cultural U. Chile
Plataforma de inscripción

Con el objetivo de generar un espacio de diálogo y reflexión en torno a la Gestión Cultural como una herramienta democratizadora, estudiantes del programa de Magister en Gestión Cultural organizaron ciclo de charlas abiertas a público general.

Tres serán las charlas contempladas en la primera versión del ciclo “Gestión Cultural para la Democracia Cultural” que se realizará en las dependencias del Archivo Nacional. Según sus organizadores, la iniciativa busca “problematizar el quehacer de las y los profesionales vinculados a la gestión cultural, en relación con el principio de democracia cultural que promueve la Política Cultural 2017-2022”.

Fechas charlas

-Jueves 23 de mayo. “Desafíos de la Democracia Cultural en Chile”. Participa María Paulina Soto Labbé.

-Jueves 13 de junio. “Competencias Profesionales para la Democracia Cultural”. Participa Gabriel Matthey y Rafael Chavarria.

-Jueves 4 de julio. “Enfoque de Derecho y Enfoque de Territorio aplicado a la Gestión Cultural”. Participa Mauricio Rojas y Constanza Symmes.

Coordenadas

Archivo Nacional de la Biblioteca Nacional de Chile. Miraflores N° 50, Santiago.
19:00 a 20:30 horas.

Haz click aquí

Gabriel Contreras Hernández. Periodista. Escuela de Postgrado. Facultad de Artes.

Miércoles 15 de mayo de 2019