Por título o palabra clave

Hasta el 28 de junio

PostArtes abre postulación 2020 extraordinaria para futuros becarios de los Fondos de Cultura

Fondos de Cultura 2020

Fondos de Cultura 2020

En vista de la apertura de los Fondos de Cultura 2020, la Escuela de Postgrado de la Facultad de Artes, ha determinado abrir extraordinariamente el proceso de postulación 2020 a programas de Doctorado, Magister, Cursos de Especialización y Diplomados.

Con el objetivo de apoyar el proceso de postulación de futuros estudiantes, la Escuela de Postgrado de la Facultad de Artes, ha decidido abrir extraordinariamente el proceso de postulación 2020 solo para aquellos que deseen postular a las becas de los Fondos de Cultura. Este procedimiento garantizará la entrega de las respectivas Constancias de Postulación de manera oportuna. El proceso normal de postulaciones 2020 comenzará durante el mes de agosto de 2019.
Tal como ha sucedido en oportunidades anteriores, los postulantes que hayan enviado sus antecedentes y cancelado el valor de inscripción, podrán acceder a capacitaciones y clínicas virtuales en donde podrán revisar la formulación del proyecto que presentarán a los Fondos de Cultura.

Postulación extraordinaria 2020

Inicio: 5 de junio de 2019.
Cierre: 28 de junio de 2019.

Consultas e informaciones

postulacionpostartes@uchile.cl

Gabriel Contreras Hernández. Periodista. Escuela de Postgrado. Facultad de Artes.

Martes 4 de junio de 2019