Res. designa consejeros deptos. de Danza y Teatro y Artes Visuales

Consejeros del Departamento de Danza

CONSIDERANDO:

1. Resolución N°60/2019 de fecha 11.03.2019, controlada de legalidad con fecha 28.03.19, que convoca elección de Consejeros para el Departamento de Danza de la Facultad de Artes.

2. Oficio Vicedecanato Nº07 de fecha 14.05.2019, que informa acta de Escrutinio de la Junta Electoral Local de la Facultad de Artes.

3. Oficio N°1557 del Sr. Prorrector y Presidente Junta Electoral Central que dicta la proclamación de representantes académicos ante el Consejo del Departamento de Danza de la Facultad de Artes.

4. Carta de la Directora del Departamento de Danza, Sra. María Verónica Canales Lobos, de fecha 30.05.2019.

De acuerdo a la RESOLUCIÓN INTERNA N° 189/2019 se resuelve:

1. La integración al Consejo del Departamento de Danza de la Facultad de Artes de las académicas electas en consulta realizada el día 08 de mayo de 2019:

- Sra. NURI GUTES MIÑANO, Prof. Asistente, 44 horas
- Sra. DANIELA MARINI SALVATIERRA, Prof. Asistente, 44 horas

2. La integración al Consejo del Departamento de Danza de la Facultad de Artes de las académicas designadas por la Directora del Departamento:

- Sra. Ma. FRANCISCA MORAND GARCÍA HUIDOBRO, Prof. Asistente, 44 horas
- Sra. Ma. PAULINA MELLADO SUAZO, Prof. Asociada, 44 horas

Consejeros del Departamento de Teatro

CONSIDERANDO:

1. Resolución N°59/2019 de fecha 11.03.2019, controlada de legalidad con fecha 28.03.19, que convoca elección de Consejeros para el Departamento de Teatro de la Facultad de Artes.

3. Oficios N°1557 y Nº1644 del Sr. Prorrector y Presidente Junta Electoral Central que dicta la proclamación de representantes académicos ante el Consejo del Departamento de Teatro de la Facultad de Artes.

4. Carta Nº71 del Director del Departamento de Teatro, Sr. Hiranio Chávez Rojas, de fecha 29.05.2019.

De acuerdo a la RESOLUCIÓN INTERNA N° 190/2019 se resuelve:

1. La integración al Consejo del Departamento de Teatro de la Facultad de Artes de los académicos electos en consulta realizada el día 08 de mayo de 2019:

- Sr. MARCO ESPINOZA QUEZADA, Prof. Asistente, 22 horas
- Sr. IGOR PACHECO BLANCO, Prof. Asociado, 44 horas

2. La integración al Consejo del Departamento de Teatro de la Facultad de Artes de los académicos (as) designados (as) por el Director del Departamento:

- Sra. ANA HARCHA CORTES, Prof. Asociada, 44 horas
- Sr. ABEL CARRIZO MUÑOZ, Prof. Asociado, 44 horas

Consejeros del Departamento de Artes Visuales

CONSIDERANDO:

1. Resolución N°58/2019 de fecha 11.03.2019, controlada de legalidad con fecha 28.03.19, que convoca elección de Consejeros para el Departamento de Artes Visuales de la Facultad de Artes.

3. Oficios N°1557 y Nº1644 del Sr. Prorrector y Presidente Junta Electoral Central que dicta la proclamación de representantes académicos ante el Consejo del Departamento de Artes Visuales de la Facultad de Artes.

4. Carta Nº71 del Director del Departamento de Artes Visuales, Sr. Nelson Plaza Castro, de fecha 10.05.2019.

De acuerdo a la RESOLUCIÓN INTERNA N° 191/2019 se resuelve:

1. La integración al Consejo del Departamento de Artes Visuales de la Facultad de Artes de los académicos electos en consulta realizada el día 08 de mayo de 2019:

- Sra. Ma DE LOS ANGELES CORNEJOS CAVAS, Prof. Asistente, 44 horas
- Sr. RAINER KRAUSE, Prof. Asociado, 22 horas
- Sr. JORGE GAETE VILLALON, Prof. Asociado, 44 horas

2. La integración al Consejo del Departamento de Artes Visuales de la Facultad de Artes de los académicos (as) designados (as) por el Director del Departamento:

- Sra. NURY GONZALEZ ANDREU, Prof. Titular, 44 horas
- Sr. GONZALO DIAZ CUEVAS, Prof. Titular, 44 horas