Por título o palabra clave

17 al 28 de junio

Información importante solicitud cartas apoyo Fondos Cultura 2020

Se recibirán peticiones hasta el 28 de junio vía formulario web.

La petición de cartas este año se deberá realizar vía formulario web entre el 17 y el 28 de junio de 2019. Las cartas serán entregadas de manera presencial en el Departamento de Teatro.

Para quienes tengan interés en solicitar cartas de apoyo de parte del Departamento de Teatro de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile para la postulación a los Fondos de Cultura 2020, les informamos que dichas solicitudes se harán este año solamente a través del siguiente formulario web.

El formulario estará abierto desde el 17 al 28 de junio de 2019. Y las cartas se entregarán de manera presencial en el Departamento de Teatro de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, ubicado en Morandé 750, entre el 1 y el 5 de Julio. No se recibirán solicitudes fuera de plazo, ni por otro medio distinto al del formulario antes mencionado.

* En el caso de los compromisos de espacio, la carta a entregar es válida sólo para la postulación. Lo que implica que de todas formas, todos los proyectos deben pasar por la convocatoria oficial de las salas pudiendo quedar seleccionados o no en ésta; más allá de la carta entregada para la postulación *

Comunicaciones Detuch

Lunes 17 de junio de 2019