Por título o palabra clave

Martes 24 de septiembre

Continúa la cátedra abierta "Buenas Prácticas en Gestión Cultural"

Cátedra Abierta Magister en Gestión Cultural

La segunda sesión de la iniciativa organizada por el programa de Magister en Gestión Cultural, contará con la participación Diego Matte Palacios, Director del Centro de Extensión Artística y Cultural de la Universidad de Chile.

Este martes 24 de septiembre a las 18.30 horas continuará el ciclo organizado por el Magister en Gestión Cultural Cátedra Abierta: Buenas Prácticas en Gestión CulturalEn este ciclo de charlas, invitados/as especiales y representantes de instituciones y/o organizaciones de reconocida trayectoria compartiránsus experiencias y estrategias de trabajo, contribuyendo a la reflexión sobre el desarrollo de proyectos de gestión cultural con pertinencia socio-territorial. En esta oportunidad participará Diego Matte Palacios, Director del Centro de Extensión Artística y Cultural de la Universidad de Chile.

COORDENADAS

Martes 24 de septiembre

Sala H 202

Edificio Tecnoaulas

Facultad de Economía y Negocios

Diagonal Paraguay 205, Santiago.

Gabriel Contreras Hernández. Periodista. Escuela de Postgrado. Facultad de Artes.

Martes 24 de septiembre de 2019