Por título o palabra clave

Resultados provisorios:

Prof. Fernando Carrasco es electo como Decano de la Facultad de Artes

El académico del Departamento de Música, Prof. Fernando Carrasco, fue electo como Decano de la Facultad de Artes con 85 votos ponderados. La elección se llevó a cabo en las sedes Alfonso Letelier Llona y Las Encinas, y contó con la participación de 122 académicos/as de un total de 177 habilitados para votar.

Pasadas las 17:00 horas de este viernes 20 de diciembre comenzó el conteo de los votos para la elección de Decano de la Facultad de Artes periodo 2020 - 2024, cargo para el que se presentó como único candidato el académico del Departamento de Música, prof. Fernando Carrasco.

La elección contó con la participación de 122 académicos/as de un total de 177 habilitados para votar. En ese contexto, el profesor Carrasco obtuvo 85 votos ponderados, siendo electo como Decano de la Facultad de Artes según indican los resultados provisorios de la elección (ver documentos adjuntos).

De acuerdo a la Resolución Exenta Nº01787 del 15/11/2019, Convoca a elección de Decano/a de la Facultad de Artes, la publicación del resultado definitivo de la elección y de eventual proclamación de candidato electo se realizará el lunes 30 de diciembre.

Comunicaciones Facultad de Artes

Viernes 20 de diciembre de 2019