Por título o palabra clave

Comunicado del Decano de la Facultad de Artes, prof. Fernando Carrasco

Facultad de Artes Universidad de Chile

A la comunidad de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile

Junto con saludar cordialmente, me dirijo a ustedes para informar que hemos tomado conocimiento del oficio emitido por los Ministerios de Interior y Seguridad Pública, y de Hacienda, en el que se solicita a los servicios públicos planificar el retorno gradual a las funciones presenciales.

En ese contexto, quiero reafirmar que la prioridad de este Decanato es la salud de todos y todas quienes forman parte de nuestra comunidad, y por tanto, seguiremos funcionando de manera remota, lo cual ha sido refrendado por nuestro Rector, Ennio Vivaldi Véjar, en virtud de la autonomía que le asiste a la Universidad de Chile.

De acuerdo a lo informado esta tarde por nuestro Rector, “por el momento no se modificarán las disposiciones ya informadas, manteniendo las funciones presenciales al mínimo, continuando el teletrabajo para las actividades administrativas y académicas, y realizando las actividades docentes a través de plataformas digitales”.

Cualquier modificación a esta situación se informará oportunamente y por canales oficiales. Por tanto, todas nuestras sedes y organismos extensionales siguen cerrados, salvo para cumplir con acciones sanitarias y de mantención.

Quiero dar un saludo y agradecimientos a todas y todos quienes siguen engrandeciendo nuestra Facultad, demostrando su compromiso diario en el trabajo remoto.

Un saludo afectuoso,

Fernando Carrasco Pantioa