Por título o palabra clave

Jueves 14 de mayo

Magister en Gestión Cultural inaugura año académico con conversatorio virtual

Inauguración año académico MGC 2020

Eduardo Nivón

Ximena Poo

Volante Conversatorio

Volante Conversatorio MGC (.jpg 412 KB)
Magister en Gestión Cultural UChile

Atendiendo al contexto de emergencia sanitaria en que se encuentra nuestro país, el programa de Magister en Gestión Cultural inaugurará su año académico con un conversatorio virtual en el que participarán Eduardo Nivón y Ximena Poo.

El próximo jueves 14 de mayo a las 19 horas a través de la plataforma Zoom, el programa de Magister en Gestión Cultural inaugurará su año académico. Con el conversatorio virtual “Cultura y sociedad en tiempos de crisis: interrogantes para la gestión cultural” y la participación de Eduardo Nivón Bolán y Ximena Poo Figueroa, el programa pretende reflexionar en torno al rol de la gestión cultural ante la emergencia sanitaria.

Sobre los invitados:

Eduardo Nivón Bolán: Doctor en Antropología, profesor-investigador en el Departamento de Antropología de la Universidad Autónoma Metropolitana – Iztapalapa. México.

Ximena Poo Figueroa: Doctora en Estudios Latinoamericanos del Centro de Estudios Culturales Latinoamericanos y Académica del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile.

Coordenadas

Jueves 14 de mayo de 2020
Vía plataforma Zoom
Formulario de inscripción: https://forms.gle/dLUPC1n4Y5gba4yWA

Gabriel Contreras Hernández. Periodista. Escuela de Postgrado. Facultad de Artes.

Martes 12 de mayo de 2020