Por título o palabra clave

Viernes 12 de junio

Postítulo en Musicoterapia organiza foro sobre tratamientos hospitalarios

Foro Virtual Musicoterapia

El foro virtual busca reflexionar en torno al desarrollo de la musicoterapia en recintos hospitalarios en el contexto de emergencia sanitaria.

Tras la exitosa primera versión del foro virtual Crear Salud, el Curso de Especialización de Postítulo en Musicoterapia desarrollará el próximo viernes 12 de junio a las 15 horas a través de la plataforma Facebook Live el Foro Musicoterapeutas Hospitalarios en Emergencia Sanitaria. Para Carolina Muñoz, coordinadora del Postítulo en Musicoterapia, este foro constituye un espacio de intercambio de experiencias de musicoterapeutas integrados a instituciones hospitalarias y de rehabilitación de nuestro país, quienes nos contarán sobre su quehacer, sus logros, así como de los desafíos que enfrentan en el contexto actual.
Así el encuentro procura aportar a la visibilización de la musicoterapia, reflexionando cómo se abre camino en las instituciones de salud pública en Chile y los ámbitos en los que consolidan importantes aportes a la salud de las personas y sus sistemas de pertenencia.

Coordenadas

Viernes 12 de junio
15 horas (Horario de Santiago de Chile)
Transmisión por Facebook Live en FanPage de PostArtes UChile (@PostgradosArtesUChile)
Para ingresar al Facebook de PostArtes haz click AQUÍ

Invitados

-Patricia Lallana, Musicoterapeuta del Hospital Clinico de la Universidad de Chile y Docente del Postítulo de Musicoterapia UCH.

-Rodrigo Quiroga, Musicoterapeuta del Hospital Calvo Mackenna y Docente del Postítulo de Musicoterapia UCH.

-Stefanie Fleddermann, Musicoterapeuta del Hospital Calvo Mackena, Docente invitada del Postítulo de Musicoterapia UCH.

-Matías Villar, Musicoterapeuta del Hospital Sótero de Río.

-Rodrigo Hernández, Musicoterapeuta del Instituto de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda y de Fundación COANIQUEM.

Moderadora

Carolina Muñoz Lepe, Musicoterapeuta y Coordinadora del Postítulo en Terapias de Arte mención Musicoterapia Universidad de Chile.

Gabriel Contreras Hernández. Periodista. Escuela de Postgrado. Facultad de Artes.

Lunes 8 de junio de 2020