Por título o palabra clave

Viernes 10 de julio

Postítulo en Arteterapia organiza foro virtual sobre Lectoescritura

Foro Virtual Terapias de Arte y Lectoescritura en el contexto actual

Afiche Foro Terapias del Arte y Lectoescritura (.jpg, 980 KB)
Contenidos vinculados
Terapias de Arte, mención Arte Terapia

El día viernes 10 de julio a las 16:30 horas, se llevará a cabo el 3er Foro Virtual de Terapeutas de las Artes. Bajo el título Terapias de Arte y Lectoescritura en el contexto actual, el foro virtual reunirá a distintos agentes que se vinculan con la Lectoescritura, desde el trabajo clínico-laboral, social, académico y comunicacional. La actividad, que se transmitirá a través de las redes sociales de Postgrados Artes, tiene por objetivo mirar en conjunto el lenguaje escrito y reflexionar sobre el aporte de éste a las terapias de arte.

COORDENADAS

Viernes 10 de julio
16:30 horas (Horario de Santiago de Chile)
Transmisión por Facebook Live en FanPage de PostArtes UChile (@PostgradosArtesUChile)
Para ingresar al Facebook de PostArtes haz click AQUÍ

PARTICIPANTES

-Camila Ovalle: Docente del Postítulo en Arteterapia de la Universidad de Chile. Coordinadora de la editorial Arriba del Pegaso, psicóloga, arteterapeuta y teatrista espontánea.

-Sheila Hall: Comunicadora social de la Universidad de Cartagena. Asistente de coordinación de Hay Festival en sus ediciones Cartagena y Medellín (Colombia), Querétaro (México) y Arequipa (Perú). Bailarina y escritora.

-Guillermo Valenzuela: Poeta, director de Sinestesia Editores, miembro del directorio de fundación Dialectos, mediador en lectoescritura en el ámbito socio-sanitario.

-Ricardo Loebell: Presidente de la fundación Neuroartes, psicoterapeuta transpersonal, escritor, curador independiente, académico de filosofía y estética en diversas universidades en el país, ingeniero civil en cibernética.

MODERA

-Barbara Gaete Asenjo: Coordinadora del Postítulo de Arteterapia de la Universidad de Chile.

Gabriel Contreras Hernández. Periodista. Escuela de Postgrado. Facultad de Artes.

Lunes 6 de julio de 2020