Por título o palabra clave

Junta Electoral Local y Vicedecanato informan sobre elecciones online

El 8 de septiembre se llevarán a cabo las elecciones de Director o Directora y Consejeros o Consejeras de los Departamentos de Teoría de las Artes y Sonido. Esta vez, y dada la situación de pandemia, las votaciones se realizarán online, a través de la plataforma Helios Voting. La jornada se realizará entre las 09:00 y 17:00 horas.

Para acceder a la votación, las académicas y académicos pertenecientes al claustro elector, deberán contar con correo institucional xxx@uchile.cl o xxx@u.uchile.cl. En caso de no tener este correo, sugerimos ingresar a cuenta.uchile.cl para crear la cuenta respectiva. Adjuntamos manual de votación.

Presentación de candidatas y candidatos

• Departamento de Teoría de las Artes
    Candidata para el cargo de Directora: Prof. María Elena Muñoz
    Candidata y candidato para cargo de Consejero/a Departamentales: Prof. Paula Arrieta y Prof. Rodrigo Zúñiga