Por título o palabra clave

Jueves 15 de octubre

Tomás Peters

Carlos Lara

Formulario de Inscripción

Con el objetivo de reflexionar en torno al lugar de la cultura en una nueva constitución, el Magister en Gestión Cultural UChile, ha organizado una serie de conversatorios. En su primera edición, Tomás Peters y Carlos Lara conversarán sobre cómo México ha consignado los derechos culturales en su carta fundamental.

Organizado por el programa de Magister en Gestión Cultural, el conversatorio Los derechos culturales en la Constitución Mexicana: insumos para pensar el momento constituyente, es el primero de una serie coversatorios que reflexionarán en torno al espacio y rol de la cultura en momento constituyente actual. En este conversatorio virtual, Tomás Peters, Académico del Magíster en Gestión Cultural, sostendrá una conversación con Carlos Lara, doctor en derecho cultural por la Universidad Carlos III de Madrid, en relación a cómo fue la inclusión de los derechos culturales el año 2009 en la constitución mexicana y su estado actual a diez años de su implementación.

COORDENADAS

Jueves 15 de octubre

Vía Zoom previa inscripción

Haz click AQUÍ

Gabriel Contreras Hernández. Periodista. Escuela de Postgrado. Facultad de Artes.

Martes 13 de octubre de 2020