Por título o palabra clave

Convoca elección vía online de consejeros/as de Escuela de Etapa Básica y Escuela de Pregrado

Considerando el Acuerdo de Consejo de Facultad de fecha 20 de enero de 2121, se resuelve convocar a elección por sistema on-line, de Representantes Estudiantiles ante el Consejo de la Escuela de Etapa Básica (3) tres y Escuela de Pregrado (6) seis, de la Facultad de Artes, fijándose el siguiente calendario:

05 mayo: Fecha votación primera vuelta
31 marzo: Fecha publicación nómina claustro elector
09 abril: Fecha plazo presentación objeciones al claustro elector
14 abril: Fecha plazo presentación objeciones a la Comisión Superior
14 abril: Fecha publicación claustro elector definitiva
21 abril: Fecha plazo presentación candidaturas
22 abril: Fecha publicación nómina provisional candidatos
26 abril: Fecha plazo presentación objeciones declaración provisional de candidatos
27 abril: Fecha de publicación de nómina definitiva de candidatos (as)
NO APLICA: Fecha voto anticipado
05 mayo: Fecha publicación resultado provisorio candidatos (as) electos (as)
07 mayo: Fecha plazo presentación objeciones al resultado candidato (a) electo (a)
07 mayo: Fecha proclamación candidato (a) electo (a)
NO APLICA: Fecha eventual voto anticipado segunda vuelta
12 mayo: Fecha eventual segunda vuelta
12 mayo: Fecha publicación resultado provisorio segunda vuelta
14 mayo: Fecha plazo presentación objeciones al resultado segunda vuelta
14 mayo: Fecha eventual publicación resultado segunda vuelta y proclamación candidato (a) electo (a)

La presentación de candidaturas debe ser enviada al correo electrónico vicedecanato.artes@uchile.cl, con copia a rpauzoca@uchile.cl, en el plazo indicado en el calendario. La presentación debe contener la individualización del/la candidata/a (nombre completo, rut, número de contacto, carrera y firma legible), así como dejar de manifiesto la voluntad de ser candidato/a a Representante Estudiantil del Consejo de Escuela de Etapa Básica / Escuela de Pregrado respectivamente. Junto a ello, adjuntar patrocinantes, quienes deben ser individualizados del mismo modo que el/la candidato/a (nombre completo, rut, número de contacto, carrera y firma legible).

Más información en documentos adjuntos.

Comunicaciones Facultad de Artes

Miércoles 31 de marzo de 2021