Por título o palabra clave

UChile.online

Mejor Docente 2009: "La Universidad de Chile se hace en el aula"

El Rector de la Universidad de Chile, Víctor Pérez Vera, instó a la audiencia a recordar los referentes académicos que marcaron sus vidas.

El Prorrector  S , Íñigo Díaz, mencionó la proyección del trabajo de los Profesores de la U. de Chile, reflejada en el Barómetro de la Educación Superior 2009.

El Prorrector (S), Íñigo Díaz, mencionó la proyección del trabajo de los Profesores de la U. de Chile, reflejada en el Barómetro de la Educación Superior 2009.

Ximena Vargas:   No me cabe duda que sienten que el alumno es lo más importante y que sus los logros futuros serán como los de nuestros hijos .

Ximena Vargas: "No me cabe duda que sienten que el alumno es lo más importante y que sus los logros futuros serán como los de nuestros hijos".

Las familias de los docentes estuvieron en la ceremonia para brindarles su cariño y apoyo.

El Salón de Honor recibió a familiares, amistades, académicos, estudiantes y autoridades para celebrar el premio de Mejor Docente de Pregrado 2009.

Las autoridades universitarias recalcaron el valor del perfeccionamiento y la calidad humana de quienes tienen a cargo la educación de los jóvenes talentos.

Docencia como opción de vida, el sello que distingue a nuestros Profesores
Galería de Fotos 1
Galería de Fotos 2
Galería de Fotos 3
Galería de Fotos 4
"Mejor Docente 2009", una invitación a reconocer el esfuerzo y el cariño de los Profesores de Pregrado

Felicidad y emoción albergaban los rostros de los Profesores que recibieron este martes 17 de noviembre la distinción de Mejor Docente de Pregrado 2009, en el marco del Aniversario nº 167 de la Universidad de Chile. Acompañados de familiares, estudiantes, académicos y autoridades, los galardonados recibieron el cariño y agradecimiento de la institución por su entrega y excelencia en la labor de formar a las nuevas generaciones.

Texto: Zafiro Fleming
Fotografías: Pablo Madariaga y Jorge Salas