Por título o palabra clave

Visita del padre del "teatro post dramático":

Hans Thies Lehmann y sus postulados escénicos

Según Mauricio Barría, Lehmann  elaboró un concepto de gran uso en el en el campo de la teoría teatral, porque ayudaba a identificar un cierto tipo de trabajo que no había logrado un nombre propio .

Según Mauricio Barría, Lehmann "elaboró un concepto de gran uso en el en el campo de la teoría teatral, porque ayudaba a identificar un cierto tipo de trabajo que no había logrado un nombre propio".

Contenidos vinculados
Teórico alemán visita el Departamento de Teatro

El teórico alemán estuvo una semana en Chile, dictando un seminario a los estudiantes del Diplomado Fundamentos de Crítica Escénica Contemporánea y del Magíster de Gestión Cultural, además de numerosas actividades, incluyendo una clase magistral en marco del Festival de Dramaturgia Europea Contemporánea. Acá, lo que dijo en esa charla.

Alejandro Bruna, Periodista Facultad de Artes

Jueves 2 de septiembre de 2010