Por título o palabra clave

Jueves 30 de junio:

Músicos de la U. de Chile se suman a protestas por la Educación Pública

Galería de imágenes

El denominado "Gran concierto de 24 horas de música en defensa de la Educación Pública" reunirá a académicos y estudiantes del Departamento de Música y Sonología de la Facultad de Artes, quienes ofrecerán una gran presentación que se realizará en la Sala Isidora Zegers de la Universidad. La actividad comienza el jueves 30 de Junio a las 21 horas con el concierto del guitarrista Luis Orlandini.

Sumándose a las manifestaciones por la Educación Pública, académicos y estudiantes del Departamento de Música y Sonología de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile llenarán de música la Sala Isidora Zegers de la institución con la realización de un gran concierto en defensa de la Educación Pública.

Esta verdadera maratón de la música tendrá una duración de 24 horas continuas de presentaciones en vivo, donde estarán presentes grandes artistas de reconocido prestigio nacional e internacional, pertenecientes a nuestra casa de estudios, como el director del Depto. de Mùsica y Sonología, Luis Orlandini- quien inaugurará la actividad- , la cantante y Premio Nacional de Artes Musicales 2010, Carmen Luisa Letelier, la soprano Patricia Cifuentes, ganadora del Premio Altazor 2011, además de conjuntos como la Banda de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, entre otros.

La presentación contempla un repertorio compuesto por música clásica, popular, electroacústica, entre muchos otros estilos, y contará con cerca de 62 intervenciones.

El concierto se realizará el jueves 30 de Junio a las 21:00 horas en la Sala Isidora Zegers (Compañía 1264, Santiago) y se extenderá hasta el 1 de Julio a la misma hora. La entrada es liberada.

Gabriela González, Periodista Facultad de Artes

Martes 28 de junio de 2011