Ivana Chubbuck dicta seminario en el GAM

Ivana Chubbuck dicta seminario en el GAM

Con el patrocinio de la Embajada de los EE.UU. en Santiago, la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, el Consejo Nacional de la Cultura y de Artes del Gobierno de Chile y el Instituto Chileno-Norteamericano de Cultura de Santiago, los días 31 de agosto y 1 de septiembre de 2013 se realizará el Seminario de "Taller de Actuación Cine y Televisión: El Poder del Actor", dictado por Ivana Chubbuck en el Centro de las Artes, la cultura y las personas, GAM.

Este Seminario Taller está especialmente diseñado para actores profesionales y estudiantes de actuación, además de abogados, empresarios, y está basado en el libro "El Poder de la Actuación" de Ivana Chubbuck, nominado bestseller por el periódico Los Angeles Times.

Chubbuck ha desarrollado un programa docente el llamado "Método Chubbuck", que, a partir de las teorías de los grandes - Stanislavski, Meisner, y Hagen - avanza hacia la utilización de las emociones y el dolor psíquico ya no como fines en sí mismos, sino como motores para lograr un objetivo. Su innovadora metodología docente se complementa con los métodos de los grandes maestros del pasado, aunque también rivaliza con ellos.

"Entre más se conozca un actor, mejor actor será. Necesitas entender lo que te afecta profundamente, en lo más hondo. Los doce pasos que propongo son una herramienta que sirve para escavar en tu psique, te permitirán descubrir y también te permitirán exponer y canalizar todos los maravillosos demonios que todos tenemos. Tu lado oscuro, tus traumas, tus creencias, tus prioridades, tus temores, lo que moviliza tu ego, lo que te avergüenza y lo que despliega tu orgullo y tus colores, tu paleta cromática que utilizaras como actor", Ivana Chubbuck.

La instructora de actores más requerida de Hollywood, es la responsable de haber iniciado a muchos artistas como Halle Berry, Eva Mendes, James Franco, Beyonce Knowles, Charlize Theron, Brad Pitt, Jake Gyllenhaal, Jon Voight, Kate Hudson, Elisabeth Shue, Djimon Honsou, Terence Howard, Catherine Keener, entre otros.

El seminario tiene un costo de $138 mil pesos y los estudiantes cuentan con un 20% de descuento.

Mayor información en http://www.magallanica.com/chubbuckchile.html. Inscripciones al correo magallanicaproducciones@gmail.com, o fono  (56-2) 2413 4189 - Celular (56-9) 9887 2676.

Últimas noticias

Elección de representantes estudiantiles ante el Senado Universitario

De acuerdo con el calendario establecido en el 3° resuelvo de los Decretos Universitarios Nos. 003373 y 005244, de 15 de enero y 30 de enero de 2024, respectivamente, me permito comunicar a usted que, no habiéndose interpuesto reclamos al pronunciamiento provisorio de esta Junta, se ratifican los resultados contenidos en el acta de fecha 16 de abril del año en curso, la que se entiende formar parte del presente documento.

La inauguración se realizará a las 12:30 horas:

La experiencia del desastre abordada desde la pintura en Sala Egenau

"La muerte en los ojos" es el nombre de la exposición que el artista visual Eliecer Espinoza Zavando inaugura este miércoles 24 de abril en la Sala Juan Egenau. Escenas de inundaciones, derrumbes, aterrizajes forzosos y arrastres causados por la potencia natural son develadas, por medio del lenguaje y materia pictórica, en esta muestra que permanecerá en exhibición hasta el 10 de mayo.

Entre el 22 y el 25 de abril:

Estudiantes saldrán al espacio público para celebrar Día de la Danza

Con una semana cargada de actividades que consideran muestras en el espacio público, la presentación del último número de la Revista A.dnz y la visita de la destacada profesora del Departamento de Artes Corporales de la Universidad de Campinas, Juliana De Morais, el Departamento de Danza de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile celebrará el Día Internacional de esta disciplina