En noviembre:

Académicos presentan ciclo Música de Cámara en la actualidad en el GAM

Continúan las presentaciones musicales fruto del trabajo conjunto entre el Departamento de Música y Sonología y el Centro de las Artes, la Cultura y las Personas (GAM). Durante el mes de noviembre académicos, estudiantes e invitados llegarán al recinto en el marco del ciclo Música de Cámara en la actualidad.

El cuarteto de flautas Aulos, formado por los estudiantes Jimena Soto, Andrea Vargas, Rodrigo Ruiz y el profesor Wilson Padilla , es el encargado de inaugurar el ciclo el 5 de noviembre. El martes 12 de noviembre el concierto estará a cargo del guitarrista Luis Orlandini y el violinista Rodolfo Mellado. En tanto, el profesor Miguel Villafruela se presentará en compañía Fabián Morales, Gabriel Barrios y Marcos Contreras (Cuartero de Saxofones) el 19 de noviembre. El ciclo concluye con el concierto que darán el profesor Jorge Pepi (piano) y el Coro Magnificat de la Facultad de Artes el 26 de noviembre.

El ciclo Música de Cámara en la actualidad se realizará los martes a las 19:00 horas en la sala A1 del GAM. Las entradas tienen un valor de $3000 para público general y $2000 para estudiantes y tercera edad. Los estudiantes de la Facultad de Artes entran gratis presentando la tarjeta de Identificación (TUI).