2014:

Actividades de bienvenida para estudiantes nuevos de la Facultad de Artes

Actividades de bienvenida a estudiantes nuevos de la Facultad de Artes

La Dirección de Escuela de Artes de la Facultad de Artes ha organizado una serie de iniciativas para recibir a los nuevos estudiantes que este 2014 se suman a la institución.

Estas actividades tienen como objetivo que quienes se integran a la comunidad de la Facultad de Artes conozcan las distintas unidades que la conforman, así como también los procedimientos, plataformas de trabajo y materiales a los que tienen acceso.

El calendario de actividades para los nuevos estudiantes es el siguiente: 

Fecha Hora Actividad Lugar
Miércoles 5 de marzo  12:00 a 14:00 horas  Bienvenida estudiantes nuevos
Auditorio Las Encinas (para todos los estudiantes de primer año)
15:00 a 17:00 horas  Charla informativa a estudiantes nuevos  Licenciatura en Artes con mención en Artes Plásticas en Auditorio Las Encinas
Licenciatura en Artes con mención en Teoría de las Artes en lugar por confirmar.  
Jueves 6 de marzo 15:00 a 17:00 horas  Presentaciones:
  • U-Cursos
  • Secretaría de Estudios
  • Programa de Movilidad Estudiantil (PME)
  • Test Calidad de Vida
Sala Isidora Zegers sede Alfonso Letelier Llona
(para todos los estudiantes de primer año) 
Martes 11 de marzo    10:00 a 13:00 horas  Presentación de
  • Bienestar
  • Psicología Facultad
  • Biblioteca
Sala Elefante sede Alfonso Letelier Llona 
15:00 a 18:00 horas  Presentación de
  • Bienestar
  • Psicología Facultad
  • Biblioteca
Sala Sergio Aguirre sede Pedro de La Barra 
Miércoles 12 de marzo
09:00 a 12:00 horas
Aplicación de Test CODICE
Estudiantes de Teoría de las Artes y Artes Visuales en el Auditorio José Carrasco Tapia del Instituto de la comunicación e Imagen ICEI  Campus Juan Gómez Millas
Jueves 13 de marzo  10:00 y 13:00 horas  Aplicación Test diagnóstico Inglés a cargo de Programa de Inglés  Por definir 
Viernes 14 de marzo  10:00 y 13: 00 horas  Presentación de
  • Bienestar
  • Psicología Facultad
  • Biblioteca
 
Auditorio José Carrasco Tapia del Instituto de la comunicación e Imagen ICEI Campus Juan Gómez Millas

Últimas noticias

Libro digital con co-autoría de una IA:

Egresados participan con “Manifiesto Post IA” en "The Wrong Biennale"

Jaime San Martín y Felipe Rivas San Martín, egresados del Departamento de Artes Visuales (DAV) y ambos magísteres en Artes Visuales por la Universidad de Chile, presentan su más reciente investigación en el pabellón "This is Surely AI" en el marco de la reconocida “The Wrong Biennale”. La obra, titulada "Manifiesto Post IA", propone un quiebre ontológico sobre la autoría y la autonomía de los sistemas no humanos en el arte contemporáneo.

Sábado 31 de enero de 12:00 a 21:00 horas:

Ignacio Mora inaugura "ODISEA": Una exploración material sobre el cuerpo

El artista visual y docente del Departamento de Artes Visuales (DAV) presenta en el Centro Cultural CentrArte una serie de pinturas de gran formato que tensionan la tradición del desnudo. La muestra, fruto de una investigación iniciada en el Magíster en Artes Visuales de la Universidad de Chile, propone un diálogo crítico entre la experiencia corporal y la saturación de la imagen contemporánea.