Libros

Restos de Paisaje. Escritos sobre Arte

Autor(es)

Ediciones Departamento de Artes Visuales

Libro "Restos de Paisaje. Escritos sobre Arte"

Escritos sobre obras de Alfredo Jaar, Antoine D'Agata, Raymond Depardon, Gonzalo Díaz, Francisco Sanfuentes, Pepe Guzmán, Viviana Silva y Enrique Matthey, entre otros; así como también de Bob Dylan, Southpark, La huelga de hambre o el Artista Soberano, se pueden encontrar en el libro Restos de Paisaje. Escritos Sobre Arte del filósofo, académico y profesor investigador del Doctorado en Filosofía con mención en Estética y Teoría del Arte, del Magíster en Artes Visuales y del Departamento de Teoría de las Artes de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, Rodrigo Zúñiga.

Este libro, que ha sido publicado al alero de Ediciones Departamento de Artes Visuales, está compuesto por textos que fueron escritos por el académico durante los últimos doce años y que se publicaron en catálogos, folletos o revistas, con el objetivo de reflexionar sobre propuestas artísticas de diversa índole. Algunos de estos textos han permanecido inéditos hasta hoy.