Magister en Gestión Cultural inaugura año académico 2019

Web Magister en Gestión Cultural U Chile
Contenidos vinculados
Gestión Cultural

La actividad se realizará en la Sala América de la Biblioteca Nacional. En la ocasión se realizará un conversatorio en donde se reflexionará sobre la nueva institucionalidad cultural.

El próximo jueves 25 de abril a las 19 horas en la Sala América de la Biblioteca Nacional se realizará la inauguración de año académico del programa de Magister en Gestión Cultural. En la actividad se realizará el conversatorio "Los desafíos de un Ministerio de las Culturas a la deriva" en el que participará la destacada abogada, académica y ex ministra de Bienes Nacionales, Nivia Palma. Además se presentará la versión número 12 de la Revista MGC.

Coordenadas

Jueves 25 de abril

19 horas.

Sala América

Biblioteca Nacional

Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 651, Santiago.

Gabriel Contreras Hernández. Periodista. Escuela de Postgrado. Facultad de Artes.

Martes 23 de abril de 2019