Convoca elección vía online de consejeros/as de Escuela de Etapa Básica y Escuela de Pregrado

Documentos adjuntos
Resolución N°23/2021 Convoca elección vía on line de consejeros (as) de las Escuelas de Etapa Básica y Escuela de Pregrado (.pdf, 92KB)
Claustro Pregrado (.xlsx, 94 KB)
Claustro Etapa Básica (.xlsx, 20 KB)

Considerando el Acuerdo de Consejo de Facultad de fecha 20 de enero de 2121, se resuelve convocar a elección por sistema on-line, de Representantes Estudiantiles ante el Consejo de la Escuela de Etapa Básica (3) tres y Escuela de Pregrado (6) seis, de la Facultad de Artes, fijándose el siguiente calendario:

05 mayo: Fecha votación primera vuelta
31 marzo: Fecha publicación nómina claustro elector
09 abril: Fecha plazo presentación objeciones al claustro elector
14 abril: Fecha plazo presentación objeciones a la Comisión Superior
14 abril: Fecha publicación claustro elector definitiva
21 abril: Fecha plazo presentación candidaturas
22 abril: Fecha publicación nómina provisional candidatos
26 abril: Fecha plazo presentación objeciones declaración provisional de candidatos
27 abril: Fecha de publicación de nómina definitiva de candidatos (as)
NO APLICA: Fecha voto anticipado
05 mayo: Fecha publicación resultado provisorio candidatos (as) electos (as)
07 mayo: Fecha plazo presentación objeciones al resultado candidato (a) electo (a)
07 mayo: Fecha proclamación candidato (a) electo (a)
NO APLICA: Fecha eventual voto anticipado segunda vuelta
12 mayo: Fecha eventual segunda vuelta
12 mayo: Fecha publicación resultado provisorio segunda vuelta
14 mayo: Fecha plazo presentación objeciones al resultado segunda vuelta
14 mayo: Fecha eventual publicación resultado segunda vuelta y proclamación candidato (a) electo (a)

La presentación de candidaturas debe ser enviada al correo electrónico vicedecanato.artes@uchile.cl, con copia a rpauzoca@uchile.cl, en el plazo indicado en el calendario. La presentación debe contener la individualización del/la candidata/a (nombre completo, rut, número de contacto, carrera y firma legible), así como dejar de manifiesto la voluntad de ser candidato/a a Representante Estudiantil del Consejo de Escuela de Etapa Básica / Escuela de Pregrado respectivamente. Junto a ello, adjuntar patrocinantes, quienes deben ser individualizados del mismo modo que el/la candidato/a (nombre completo, rut, número de contacto, carrera y firma legible).

Más información en documentos adjuntos.

Comunicaciones Facultad de Artes

Miércoles 31 de marzo de 2021