Por título o palabra clave

En http://mmm.uchile.cl:

Museo Multimedial inaugura nuevo diseño

Arturo Cariceo, director del Museo Multimedial, señala que  la gestión ha sido exitosa porque empezamos a crear un tipo de patrimonio que es inusual no sólo en la calidad, sino también en la cantidad

Arturo Cariceo, director del Museo Multimedial, señala que "la gestión ha sido exitosa porque empezamos a crear un tipo de patrimonio que es inusual no sólo en la calidad, sino también en la cantidad"

Gonzalo Díaz, académico del DAV y Premio Nacional de Arte 2003, exhibe en el Museo Multimedial la interpretación de una de las obras que presentó en Kassel, en versión web.

El desafío del nuevo Museo apunta a mejorar la relación del usuario con el sitio , señala Gonzalo Geraldo, coordinador del Laboratorio Multimedial y quien estuvo a cargo del nuevo diseño del MMM.

"El desafío del nuevo Museo apunta a mejorar la relación del usuario con el sitio", señala Gonzalo Geraldo, coordinador del Laboratorio Multimedial y quien estuvo a cargo del nuevo diseño del MMM.

Museo Multimedial
Contenidos vinculados
Departamento de Artes Visuales inaugura Museo Multimedial
Experiencia de Facultad de Artes en revista Patrimonio Cultural
Obra de Patricio González inaugura nueva versión del Museo Multimedial

A cargo del Laboratorio Multimedial de la Facultad de Artes, el Museo Multimedial, MMM, presenta un nuevo diseño inspirado en la obra "Notes for a Liberated Computer Language", del colectivo Radical Software Group. A poco más de un año de su creación, esta plataforma dependiente de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile ya cuenta con más de 200 obras.

Texto: Isis Díaz L./ Periodista Facultad de Artes

Jueves 31 de enero de 2008