Por título o palabra clave

Disponible sistema de ingreso de información al Portafolio Académico

Instructivo Portafolio Académico (700KB .PDF)
Enlaces relacionados
Dirección de Creación Artística anuncia la puesta en marcha del Formulario Único

Se informa al cuerpo académico de la Facultad de Artes que ya se encuentra disponible el sistema de ingreso de información de Creación Artística al Portafolio Académico impulsado por la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la Universidad de Chile.

Es fundamental que los docentes ingresen la información respectiva, pues ello tendrá incidencia en los procesos de calificación académica.

Con el objetivo de que el proceso se desarrolle de manera óptima, la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo calendarizará distintas fechas para capacitar a los académicos, las que serán informadas oportunamente a la comunidad.

Por ahora se adjunta documento que explica los pasos para llevar a cabo el ingreso de información. Es importante señalar que la expiración de la sesión es de 20 minutos sin actividad.

Manual para ingresar al portafolio.

Comunicaciones Facultad de Artes.

Miércoles 11 de diciembre de 2013