2009-05-04 2009-09-25

Convocatoria Revista Punto de Fuga

De lunes a viernes del 04/05/2009 al 25/09/2009

Departamento de Teoría de las Artes - Facultad de Artes

(Las Encinas 3370 - Ñuñoa)

Comité Punto de Fuga

Revista Punto de Fuga, publicación de estudiantes de la Licenciatura en Artes con mención en Teoría e Historia del Arte.

El Comité Editorial de la Revista Punto de Fuga, conformado por los estudiantes de IV año de la Lic. en Teoría e Historia del Arte de la Universidad de Chile, Felipe Vial, Viviana García, Carla Silva, Constanza Child, Santiago Moreno y Nicolás Trujillo, abren la convocatoria para el sexto número de dicha publicación.

De los participantes: Podrán participar estudiantes, egresados y tesistas de hasta un año de obtenido el grado académico de licenciado, de la Licenciatura en Teoría e Historia del Arte, así como de otras carreras afines de la Universidad de Chile, tales como Filosofía, Historia, Literatura, Sociología, Cine, entre otros. De igual forma, estudiantes de otras casas de estudio que cumplan con los requisitos ya mencionados.

De los textos: Los estudiantes interesados en participar en el sexto número de la Revista Punto de Fuga deberán enviar sus textos al correo electrónico revistapf@gmail.com, de acuerdo a lo establecido, en términos formales, en la hoja de estilo adjunta a esta convocatoria. Se recibirán artículos y ensayos que aborden problemas referidos al arte y la cultura en general de acuerdo a sus respectivas disciplinas de origen; reseñas de libros publicados durante los últimos dos años; y traducciones.

Para mayor información, escribir al correo electrónico revistapf@gmail.com.